ANA PATRICIA AMPARO MARTÍN DEL CAMPOPRESIDENTA TOASTMASTERS SLP.

Ana Patricia Amparo Martín del Campo, de origen sonorense, quien radica en San Luis Potosí desde el año 2017, licenciada en Administración con Maestría en Administración egresada de la Universidad de Sonora, docente de licenciatura y posgrado Instructora y diseñadora de cursos certificada ante el Consejo Nacional de Normalización y certificación y la SEP, así como certificada como Neurospeaker y desarrolladora de negocios, Coach ontologica y laboral, tomó protesta como presidenta del comité ejecutivo del club Toastmasters COPARMEX San Luis Potosí.

Este sábado 18 junio 2021 entro en función como presidenta del comité ejecutivo 2022-2023 conformado por los siguientes socios del Club en los puestos que a continuación se detallan:

Vicepresidente de Educación: Lic. Eduardo Reyna, Vicepresidente de Afiliación: C.P. Juan de Dios Torres, Vicepresidente de Relaciones públicas: Lic. Lizeth Ramirez Vidales
Secretario: Lic. Sergio Oviedo Lara Tesorero: Lic. Angélica Colunga ,Oficial de Asambleas: Ing. Oscar Morales.

Cabe hacer mención que Toastmasters es una organización educativa que enseña habilidades de liderazgo y comunicación a través de una red mundial de clubes, estamos en 145 países, somos más de 16,200 clubes.

En Toastmasters desarrollan competencias tales como Liderazgo, Estrategias motivacionales, Colaboración en equipo, Influencia persuasiva, Comunicación visionaria, Dominio de las presentaciones, entre otras.

Además de proporcionar la confianza y el crecimiento personal, la nueva presidenta indicó que esté crecimiento de TOASTMASTERS, proporciona crecimiento al Estado de San Luis Potosí.