ENCUENTRAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN VENADO

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron localizados la tarde del pasado sábado en el municipio de Venado. Las víctimas tenían los brazos amarrados de las muñecas con una cuerda, por lo que se presume que tuvieron una muerte violenta.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas del sábado 30 de abril por parte de la Policía Municipal de Venado, quienes informaron a la Fiscalía de Justicia, que en un camino de terracería cerca a la comunidad de Cañada Grande, del municipio de Venado, estaban los cadáveres de dos personas del sexo masculino.

Al lugar se trasladaron agentes investigadores, al arribar observaron que al costado de una nopalera se localizaban dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, uno de los occisos tenía un tatuaje en forma de calavera en el brazo izquierdo, vestía playera blanca y pantalón obscuro, así como botas de trabajo.

La otra de las víctimas vestía un pantalón en color café con un cinturón amarillo. Ambos estaban boca abajo, tenían los brazos hacia atrás amarrados por las muñecas con un lazo, en el sitio no se ubicaron casquillos u algún otro indicio.

Elementos de Servicios Periciales procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, señalando uno de los peritos que los restos podrían tener por lo menos tres semanas en el lugar debido al estado de descomposición en que se encontraban.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, en sus prendas no fue localizado documento alguno que pudiera dar indicios de su identidad.

Aunque se especula que tuvieron una muerte violenta, serán las necropsias correspondientes las que determinen las causas del deceso.