GOBERNADOR POTOSINO REAFIRMA RESPALDO AL PRESIDENTE DE MÉXICO

  • Por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistirá a la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
  • Además, estará presente en la ceremonia conmemorativa del 216 Aniversario del Natalicio del expresidente Benito Juárez García. 

El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona acompañará este lunes al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; asimismo asistirá al evento conmemorativo del 216 Aniversario del Natalicio del «Benemérito de las Américas», Benito Juárez García. 

Luego de recibir formal invitación por parte del Mandatario de la nación, Ricardo Gallardo externó su respaldo al proyecto aeroportuario que impulsó el Gobierno federal con el objetivo de brindar al pueblo mexicano un servicio justo, amplio y necesario para fortalecer la movilidad aérea, que complementará al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Dijo que apoyará siempre el buen gasto del erario público en favor de los más necesitados y de la transformación del país, como lo es este Aeropuerto ubicado en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, que recibió adecuaciones presupuestarias al plan inicial y que redundó en la atención a las demandas de las y los mexicanos. 

«Las obras de infraestructura son sin duda una oportunidad para el impulso al desarrollo económico y social de cualquier región, por ello, al igual que la federación en San Luis Potosí desde el inicio de la administración se anunció una cartera de obras de infraestructura importantes en las cuatro regiones, con una inversión sin precedentes de cuatro mil millones de pesos», subrayó. 

Asimismo, Gallardo Cardona se dijo agradecido por el honor de presenciar la ceremonia del 216 Aniversario del Natalicio del expresidente Benito Juárez García “Benemérito de las Américas”, quien encabezó el cambio en la historia de México y estableció la bases de un Estado laico, además de defender con lealtad la Constitución Mexicana de 1857 y las leyes de Reforma, «lo que nos recuerda que debemos seguir trabajando a favor de nuestra Nación». 

Por último, reiteró total disposición para colaborar con el Gobierno de México en alianzas y cooperación institucional, para brindar a las y los potosinos la transformación política que reclama el Estado en todos los rubros del servicio público.