705 NIEVOS CONTAGIOS DE COVID-19 Y 10 NUEVOS CONTAGIOS

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se confirmaron 705 nuevos casos de COVID-19 en el Estado, para un acumulado de 167 mil 377 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 605 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; ocho en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 19 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 20 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 17 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 14 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 10 nuevos para un total de siete mil 344 muertes. Las defunciones de este día corresponden a seis mujeres y cuatro hombres entre los 59 y los 95 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 104 personas, de las cuales 14 requieren de respiración asistida.

Sigue aplicando las medidas de prevención: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia, evita aglomeraciones y ventila espacios.