RIOVERDENSES PLATICAN CON RICARDO GALLARDO CARDONA

Recorrió la Plaza principal donde convivió con las familias presentes, a quienes les informó de las acciones de su Gobierno para devolverle la paz al Estado.

Ciudadanos le comunican al Mandatario el trabajo que vienen realizando los delegados de las dependencias estatales.

En un acto de cercanía con la población potosina, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona recorrió la Plaza principal del municipio de Rioverde al finalizar la reunión de trabajo de la Mesa para la Reconstrucción de la Paz y la Seguridad realizada en esta demarcación, donde se entrevistó con las y los ciudadanos, informándoles de viva voz de las acciones que su Gobierno está realizando para devolverle la paz a las familias rioverdenses y a las de toda la entidad.

En un clima cálido que contrasta con las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del Estado, el titular del Ejecutivo dialogó con las y los comerciantes, trabajadores y habitantes de las comunidades del municipio, quienes le felicitaron por el trabajo realizado, pero también le informaron sobre las tareas que vienen realizando las y los delegados de su Gobierno en este municipio. El Gobernador prestó atención y se comprometió a realizar los ajustes necesarios para que se atienda a la población con el respeto y profesionalismo que debe caracterizar a las y los servidores públicos de su administración.

Las y los ciudadanos que se entrevistaron con el Mandatario le comunicaron sobre el desempeño de las delegaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y otras dependencias estatales, haciendo de su conocimiento el trabajo de las y los delegados en la zona Media.

Ricardo Gallardo demostró que su administración estatal mantiene contacto directo con la gente y que se puede establecer un diálogo respetuoso y trabajar en beneficio de las y los potosinos, no sólo en seguridad, como fue el caso que se trató este martes en el municipio, sino en temas de salud, desarrollo económico y empleo.
Durante la visita de trabajo del Gobernador a Rioverde se respiró un clima de paz y tranquilidad y la ciudadanía que se encontraban en la cabecera municipal se sintió segura al tener un Gobierno que la respalda en todo momento.

Acompañaron al Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez; el Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras; el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román y distintos funcionarios estatales y municipales quienes convivieron con las y los rioverdenses.