FALLECE UNA PERSONA INTOXICADA

Una persona de sexo femenino de 64 años de edad, falleció por intoxicación, mientras dos más fueron trasladadas al hospital central por inhalar humo.

Este jueves, se reportó que en una casa habitación que se ubica en la calle de López número 230 en la colonia Julián Carrillo, salía humo, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los bomberos.

Minutos antes que llegaran los bomberos, se presentaron familiares de los habitantes del inmueble y auxiliaron a sus parientes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y atendieron a las tres personas intoxicadas.

Al revisar a la señora de 64 años de edad, se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público y de servicios periciales para la necropsia de ley.

Los otros dos pacientes fueron trasladados al Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto», por inhalar humo.

El conato de incendio se originó, cuando en una olla pusieron a cocer barbacoa durante la noche, la cual se resecó y por consiguiente se quemó, lo que provocó se quemara y llenará de humo la casa.

A la llegada del Cuerpo de Bomberos, ventilaron el lugar y cerraron las llaves de paso del gas doméstico, lamentablemente si hubo una vida que lamentar.