FUERZAS ESPECIALES DE LA POLICÍA ESTATAL DESARTICULAN CÉLULA DELICTIVA EN EL MUNICIPIO DE CERRITOS

La tarde de este jueves dentro de los trabajos de encaminados a prevenir hechos constitutivos de delito y como parte de las labores de inteligencia desplegados en la Zona Altiplano, agentes de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal desarticularon una célula delictiva en el Municipio de Cerritos; se reportan presuntos delincuentes detenidos, así como el aseguramiento de droga, armas de fuego y vehículos.

Ante una instrucción girada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para que en esa región se mantuviera una estrecha presencia policial, por segunda ocasión se tienen resultados positivos mediante una acción relevante.

El hecho ocurrió en la comunidad de Progreso hasta donde acudieron los efectivos estatales para proceder a la detención de varios sujetos que estaban considerados como generadores de violencia en la zona; en el lugar se generó un enfrentamiento ya que los individuos trataron de huir, no obstante ante el cerco policial finalmente se logró detener a varias personas así como aseguramiento de armamento, droga y vehículos.

Derivado de lo anterior se comenzaron a realizar las diligencias pertinentes para su puesta a disposición ante la autoridad competente.