DETIENEN A PERSONA POR POSESIÓN DE DROGA

Policías municipales de Soledad detienen a un hombre por posesión de sustancias prohbidas

Mientras los oficiales transitaban en el fraccionamiento La Virgen ubicaron a un hombre al que le encontraron una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 22 de noviembre de 2021.- Durante un recorrido de vigilancia que forma parte del operativo San Luis Seguro, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en el fraccionamiento La Virgen.

Mientras los agentes transitaban sobre la intersección de la avenida Julio R. Córdoba y avenida San Rafael del mencionado fraccionamiento ubicaron a un hombre que trató de evadir la presencia policial corriendo en dirección contraria, enseguida los oficiales fueron tras el logrando alcanzarlo en el cruce de las avenidas.

El sujeto se identificó como Juan David N de 24 años y le fue encontrada una sustancia granulada transparente con características que se asemejan a la droga sintética llamada cristal en una bolsa transparente, para después ser llevado a Barandilla Municipal donde se le certificó con el médico en turno.

Posteriormente se le traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde comenzará su proceso legal, mientras que la sustancia fue entregada a las autoridades correspondientes como prueba del presunto ilícito.