QUIERO SABER CUÁNTOS CASOS COVID HAY HOY EN SAN LUIS POTOSÍ AQUÍ TE INFORMAMOS

Las niñas y los niños también se contagian de COVID-19 y pueden morir; las medidas sanitarias de prevención también deben llevarlas a cabo menores de edad, padres y madres de familia deben evitar exponerlos.

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este domingo 21 de noviembre se registran 102 mil 839 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 78 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 54 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 4 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 6 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 5 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 6 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles: 2 caso en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 3 nuevos para un total de 6 mil 841 muertes. Estas defunciones corresponden a 1 mujer y a 2 hombres de entre 17 a 63 años de edad.

Para este día, permanecen 74 personas hospitalizadas, de las que 12 requieren de respiración asistida.