AGENTES DE POLICÍA VIAL RESCATAN A HOMBRE QUE ASCENDIÓ A LA CIMA DE UN ANUNCIO ESPECTACULAR EN SALVADOR NAVA

SLP.- En una oportuna acción, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la dirección de Policía Vial en coordinación con Protección Civil Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a un hombre que ascendió a la cima de un anuncio espectacular ubicado en el puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez próximo a la calle Independencia.

Con esta acción se logró descender a un masculino que fue resguardado por agentes de Policía Vial y canalizado para su atención al área de trabajo social de la corporación municipal.

En una narración preliminar de los hechos, a las 17:35 horas de este martes, agentes de Policía Vial  detectaron en la cima del puente peatonal ubicado en carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martinez próximo a Independencia a una persona del sexo masculino por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

La zona requirió del corte de circulación para permitir el paso de los vehículos de emergencia y de una grúa telescópica con la que se logró bajar al sujeto.

Tras las maniobras de rescate, el sujeto involucrado en los hechos fue resguardado por agentes de Policía Vial que rralizaron la canalización al área de trabajo social de la DGSPM.