POLICIAS ESTATALES AUXILIAN A MUJER AFECTADA POR LAS LLUVIAS

CIUDAD VALLES, SLP. – Gracias a la atención a una llamada recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal adscritos a la zona Huasteca, auxiliaron a una sexagenaria, quien resultó afectada por las intensas lluvias que se han registrado en la región.

Los uniformados acudieron a la colonia 20 de noviembre, donde una mujer adulta mayor solicitó de su apoyo, debido a que por las intensas lluvias su domicilio se había inundado y requería sacar documentos personales y algunas pertenencias, ya que pasaría la noche en casa de una vecina, para mayor seguridad.

Los Estatales ingresaron al domicilio en donde el agua tenía una altura de más de 30 centímetros, logrando rescatar lo que solicitaba la señora, llegando también elementos de Protección Civil para apoyarla.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía para que resguarden sus documentos personales en micas y/o bolsas de plástico, en caso de inundaciones salir de sus domicilios y acudir a los albergues habilitados por las autoridades municipales, utilizar responsablemente las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima para solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad.