LEONEL SERRATO, PRÓXIMO SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

El Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció el nombramiento de Leonel Serrato Sánchez como Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su próximo gobierno.

Gallardo Cardona mencionó a Serrato Sánchez como “un gran compañero de lucha democrática en San Luis Potosí”, y aseguró que sin lugar a dudas va a ser un excelente secretario:

“vamos a trabajar muy fuerte en los temas de movilidad del Estado, es una persona que conoce San Luis Potosí perfectamente, que sabe qué es lo que necesita”.

Agregó que ahora, la SCT sí dará frutos y privilegie a San Luis Potosí, pues Serrato Sánchez es una persona muy capaz: “yo le tengo toda la confianza para que pueda sacar el trabajo y vamos a ser un gran equipo juntos todas y todos”.

Serrato Sánchez es titular de la Notaría Pública 32 en la Capital potosina, y ha sido Consejero Jurídico del Estado y asesor en la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegado de Gobierno Federal y excandidato a alcalde de San Luis Potosí.