POTOSINA PRESIDIRÁ LA ASOCIACIÓN MOADON SHALOM MÉXICO

La asociación Moadón Shalom México tiene una potosina al frente de la edición México, Luz Elena Castillo Govea asumió la presidencia, en sustitución de Bertín Cabañas López, para ser el vínculo entre la República Mexicana e Israel.

En ceremonia celebrada en la Capital potosina, la presidencia saliente tomó protesta a la doctora Castillo Govea, para el periodo comprendido del 2021 al 2024.

Después de su toma de protesta, la presidenta de Moadón Shalom México, Luz Elena Castillo aseguró que será el vínculo entre México e Israel para formar y capacitar a todos mexicanos emprendedores y profesionistas.

Castillo Govea dio a conocer que el objetivo principal des atraer a más becarios de Israel para compartir logros y conocimientos, a través de capacitaciones en todo el mundo y que próximamente, celebrarán su reunión internacional en Costa Rica.

Finalmente la nueva presidenta de Moadón Shalom México aseguró que no tienen colores o religiones y estarán abiertos a trabajar de la mano de los tres niveles de gobierno, para ser el vínculo entre México e Israel.

A la ceremonia de la toma de protesta acudieron personalidades como Edgardo Morales, presidente de Moadón Shalom Costa Rica; el maestro Francisco Javier Rico Ávalos, líder Magisterial; Maribel Lemoine Loredo, regidora electa de la Capital y ex becarios de Israel.