PERFORA INTERAPAS DOS POZOS PARA AYUDAR A LA PRESA EL REALITO

Dos pozos profundos que abastecerán de agua a mas de 10 colonias de la zona, perforó el organismo operador de agua potable, Interapas, para contrarrestar los efectos de las fallas de la presa El Realito y cumplir con la demanda ciudadana.

La Dirección de Operación y Mantenimiento informó en un comunicado de prensa que para abatir el déficit del suministro en el sector de influencia, se realizó un proyecto que contará con los permisos necesarios por parte de la Comisión Estatal del Agua, de tal forma que se trabaja en la perforación de los pozos Mezquital III y Tecnológico II.

Al día de hoy, Interapas tiene un avance del 80 por ciento en el proceso para colocar la infraestructura hidráulica, con apoyo de personal capacitado y maquinaria como perforadoras y grúas.

Para las colonias cercanas a la zona de actividad se está programando servicio a través de la red general de fuentes cercanas y en fraccionamientos como Hacienda de Juan Pablo, Fuentes del Sauce, Condado del Sauzal, Jardines del Sauzal, Salazares, Alborada Residencial, Paseo de las Arboledas, Hacienda de Jacarandas, Las Julias y Buenos Aires se tiene programado el apoyo con camión cisterna.