SE REUNEN XAVIER NAVA Y ENRIQUE GALINDO PARA INICIAR FORMALMENTE PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN.

Enrique Galindo Ceballos

  • Nava Palacios gira instrucciones para una entrega-recepción con estricto apego a derecho y transparencia.
  • Galindo Ceballos expresa la voluntad de la nueva administración por el apego a la ley y a la transparencia

La tarde de este lunes, se reunieron formalmente en la Unidad Administrativa Municipal, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios y el Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo Ceballos, para iniciar los trabajos del proceso de entrega-recepción con estricto al marco legal y transparencia.

Los equipos de trabajo designados por la Administraciones 2018-2021, es encabezado por el secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, y de la Administración 2021-2024, fue designado para coordinar los trabajo, Fernando Chávez Méndez.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, destacó que giró instrucciones a cada uno de las y los directores para que este proceso de entrega-recepción se realice con total apertura, legalidad y transparencia para que se informe de la gestión, los resultados y las proyecciones para el cierre de año.

Puntualizó que hay un intenso trabajo por parte de las distintas áreas para cumplir con los requerimientos de información e impulsar una transición ordenada, cordial y respetuosa que le dé continuidad al trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo resaltó y agradeció la apertura y disposición de la Administración que encabeza Xavier Nava, para impulsar un proceso de transición ordenado y transparente.

Por parte de la Administración 2018-2021, los libros blancos ya están en la Contraloría Interna y un informe preciso de gestión de cada uno de los directores y funcionarios que conforman el Gabinete Legal, para su posterior entrega a petición del equipo del Presidente Municipal Electo.

De la Administración saliente estuvieron presentes en esta reunión: el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios; el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el Tesorero Municipal, Rodrigo Portilla Díaz; el director Jurídico, Daniel Alcántara Fernández; el secretario Técnico, Jorge Arias, y el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas.

Del equipo del Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo Ceballos, asistieron: Fernando Chávez Méndez y el licenciado José Mario de la Garza.