EN SOLEDAD DIO INICIO DE MANERA FORMAL CON EL PROCESO ENTREGA RECEPCIÓN.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, formalizó el inicio de los trabajos correspondientes al proceso de entrega recepción entre el equipo saliente y entrante, con la premisa de transparentar todo lo relacionado con el ejercicio 2018-2021.

El Alcalde Gerardo Zapata Rosales y la Alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes acordaron dar puntual seguimiento a todas y cada una de las áreas y con ello se pueda conocer el estado que guarda la administración pública.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Gerardo Zapata Rosales dejó en claro que hay apertura, disposición y mucha voluntad de informar y entregar un informe integral previo al protocolo de toma de protesta de su sucesora.

“Estamos listos y hoy iniciamos formalmente estos trabajos para entregar la información requerida y que ellos a su vez la revisen”, comentó.

Más adelante dejó en claro que todo está en orden y de acuerdo al calendario que marca el proceso entrega recepción.

Puntualizó que se hace entrega de una administración sin deudas, con finanzas sanas y en franco crecimiento en rubros muy importantes como la obra pública, infraestructura urbana y apoyos sociales.