AUXILIA POLICÍA VIAL A DOS FAMILIAS VARADAS AL ORIENTE DE LA CIUDAD

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) pertenecientes a la Dirección de Policía Vial apoyaron a dos familias que quedaron varadas en sus vehículos en las inmediaciones de Carretera 57.

La acción se derivó durante el desarrollo del Operativo Tláloc, cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención vial al
oriente de la ciudad y a la altura del Eje 118 detectaron dos unidades varadas aún con sus propietarios dentro.

Rápidamente los agentes, descendieron de la unidad para poner a salvo a dos matrimonios acompañados de sus pequeñas hijas, quienes se encuentran en buen estado de salud.

Ambos conductores coincidieron en que si notaron la altura del agua generada por las lluvias, sin embargo no creyeron que quedarían varados ya que al avanzar más sus vehículos se detuvieron por lo que agradecieron la intervención de la autoridad vial.

En el sitio, los agentes viales esperaron el arribo de las grúas para retirar las unidades dañadas y trasladarlas al taller mecánico para su revisión.

Finalmente, la DGSPM hace un llamado a la ciudadanía a prevenir poner en riesgo su vida o la de sus familias, respetando restricciones viales colocadas o evitar el
paso por vías con agua acumulada considerable tomando rutas alternas.