RICARDO GALLARDO CARDONA ANUNCIA A GUADALUPE TORRES SÁNCHEZ COMO SU SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

Guadalupe Torres Sánchez
Ricardo Gallardo Cardona

• El gobernador electo de San Luis Potosí hizo público su primer nombramiento que habrá de acompañarle en la próxima administración estatal.

El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona anunció que el abogado José Guadalupe Torres Sánchez será el secretario general de gobierno en la administración estatal a su cargo y anunció también reuniones con alcaldesas y alcaldes electos de las cuatro regiones de la entidad para definir proyectos de trabajo.

A través de sus redes sociales, Gallardo Cardona dijo que Guadalupe Torres Sánchez es una persona de confianza, sensible a las necesidades de la comunidad que realizará un trabajo de conciliación, negociación y diálogo con los distintos sectores de la vida política, económica, cultural, deportiva y social del Estado y del país, con quien habrá de conformar un gabinete con perfiles profesionales y comprometidos con el desarrollo de San Luis Potosí, mismo que será anunciado a principios del mes de septiembre.
Guadalupe Torres Sánchez, nació el 2 de febrero de 1981, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) con Maestría en Derecho Procesal Acusatorio; Fue diputado en el Congreso del Estado en el periodo 2015-2018; Síndico del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y también secretario general del Ayuntamiento de ese mismo Municipio en distintos periodos. Además, fue integrante del equipo jurídico del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral.

En otro tema, el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona anunció que se reunirá con alcaldesas y alcaldes electos de distintos partidos para dialogar sobre los proyectos de infraestructura a realizar en las próximas administraciones. Este jueves 24 de junio estará en la zona Media, en los Municipios de Rioverde, Cerritos y Ciudad Fernández.

El viernes 25 de junio se estará en los Municipios de Tamasopo y Ciudad Valles y el sábado 26 de junio en el Altiplano potosino.
“Reitero mi compromiso de trabajar para todas y todos los potosinos sin distinción de colores partidistas, escucharé las necesidades de sus representantes en las alcaldías sin importar de qué partido sean y administraremos los recursos públicos para beneficio de todas y todos, además estamos conformando un gabinete estatal con profesionistas, intelectuales, empresarios, un gabinete hecho a la medida de las necesidades que hoy tiene el pueblo de San Luis Potosí”, concluyó el gobernador electo.