EL GOBERNADOR ELECTO RICARDO GALLARDO CARDONA ENCABEZA FESTEJO POR EL TRIUNFO DEL PUEBLO Y LA DEMOCRACIA EN SOLEDAD

“Recuperaremos la dignidad como pueblo potosino” afirma en un multitudinario encuentro en la plaza principal

“De la mano de la ciudadanía, iniciaremos la reconstrucción de San Luis Potosí, es tiempo de unidad, de dejar atrás el pasado que tanto daño nos hizo y nos acarreó atraso, marginación y división, unidos lo lograremos”, afirmó el Gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona al concentrar a miles de personas en la plaza principal de Soledad para festejar el triunfo del pueblo y la democracia.

En una auténtica fiesta llena de alegría y un ánimo muy participativo de los asistentes, Gallardo Cardona fue claro al señalar que en este Municipio inició el cambio que tanto se anheló, “ustedes fueron testigos de lo que aquí se escribió, dimos muestras de que el trabajo todo lo vence y siempre con una filosofía progresista salimos adelante”.

Ahora en esta nueva etapa -agregó- es tiempo de cambio, de ser solidarios, ustedes serán la piedra angular que nos permitirá salir unidos y fortalecidos, vayamos por el San Luis Potosí que siempre hemos querido ver, hoy comparto con enorme júbilo este gran triunfo que sin ustedes no hubiera sido posible.

Acompañado por su familia, dirigentes de partidos, diputados y alcaldes electos, Gallardo Cardona envió un mensaje a la ciudadanía lleno de mucha emotividad en el que llamó a los ahí presentes a no bajar la guardia y reconstruir el Estado con más y mejores oportunidades en educación, empleo y calidad de vida.

“Recuperaremos la dignidad como pueblo potosino y tengan la plena seguridad que al igual que lo hicimos aquí, escalaremos a mejores niveles de vida y de oportunidades”… ¡Que viva Soledad, que Viva San Luis Potosí! Muchas gracias