CIERRAN FILAS EN EL ALTIPLANO A FAVOR DE LA DRA. MÓNICA RANGEL.

  • Antes de iniciar el evento, cientos de simpatizantes acompañaron a la Dra. Mónica en una marcha multitudinaria hacia el centro de Matehuala.
  • En el evento, la candidata a la gubernatura presentó sus propuestas para el crecimiento de la región Altiplano.

Cientos de personas acompañaron a la Dra. Mónica Rangel, candidata de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí, al lugar donde se celebró un encuentro proselitista.

“De la mano del presidente, trabajaremos por los que menos tienen. Seguiremos sus principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, dijo.

En el evento, la candidata presentó sus propuestas para el crecimiento y prosperidad de toda la región del Altiplano.

“Trabajaremos para que Matehuala se sume con las ciudades de San Luis Potosí, Ramos Arizpe y Pesquería y juntas conformen el corredor de armadoras automotrices más grande de México”, aseguró la candidata a los Matehualenses.

La Dra. Mónica Rangel mencionó cómo se generará un crecimiento industrial en la zona.

“Mediante el nuevo Tratado de Libre Comercio y las políticas implementadas por nuestro gobierno, vendrán empresas y, con ellas, llegarán cientos de empleos para la gente del Altiplano”, señaló.

La Dra. Mónica Rangel también mencionó sus proyectos en torno al agua.

“Se retomará el proyecto de la presa ‘La Maroma’ junto con el Gobierno de México. El Altiplano tendrá agua. Todo San Luis Potosí tendrá agua”, puntualizó.

En una tierra que históricamente ha dado buenos atletas y beisbolistas, la abanderada de MORENA a la gubernatura se comprometió a apoyar intensamente el deporte:

“Habrá becas de deporte para nuestros jóvenes talentos, así como becas para el arte y cultura a adolecentes y adultos mayores, que todavía tienen mucho que dar”, mencionó.

Al finalizar, la Dra. Mónica Rangel señaló las prácticas ilegales que están haciendo otros partidos como la compra de votos mediante tarjetas a dos semanas de la elección.

“Este 6 de junio demostraremos la dignidad que tiene el pueblo de San Luis Potosí. El pueblo no se vende, con el pueblo se trabaja, con el pueblo se gobierna”, concluyó.