Amarran a una Mujer

La noche del pasado viernes, fue reportada la presencia de una mujer amarrada de pies y manos en la colonia La Sauceda, en Villa de Zaragoza.

Primeros informes señalan que fue a las 9:45 de la noche en la calle Bella Loma, esquina con Calle Del Cariño, en la colonia antes mencionada.

Vecinos del lugar, reportaron la presencia de una fémina amarrada de pies y manos, además de cinta canela en los ojos, además de estar severamente golpeada y registrar lesiones por arma de fuego.

Al sitio, arribó una ambulancia, por lo que de inmediatamente los paramédicos revisaron las condiciones de la fémina, la cual, afortunadamente aún tenía signos vitales, pero se lograron contabilizar al menos tres orificios por proyectil de arma de fuego en la espalda, además un balazo en cada glúteo y otro más en la rodilla derecha.

La víctima fue trasladada de emergencia a la Clínica 50 del IMSS, para su pronta atención médica, derivado de la gravedad en la que se encontraba.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por lo que habría sido atacada.

Lo anterior, derivo que se desplegarán vehículos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal a fin de evitar riesgos para la ciudadanía.