OCTAVIO PEDROZA FELICITA A LAS MAMÁS POTOSINAS


*El candidato de la Coalición «Sí por San Luis Potosí» propuso crear academias en las colonias para ofrecer talleres a mujeres potosinas.
«Las mamás son el corazón de San Luis Potosí», destacó el candidato a la gubernatura del estado*

El candidato a la gubernatura de la Coalición «Sí por San Luis Potosí» (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, felicitó a las mamás potosinas este 10 de mayo, durante un evento en el que estuvieron presentes integrantes de diferentes grupos de mujeres de la capital potosina, a quienes reconoció «son el corazón de San Luis Potosí».
Propuso que con apoyo del próximo alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, crearán academias en colonias para ofrecer talleres, como de computación a mujeres potosinas y que ellas se conviertan, después, en instructoras de niños y jóvenes que quieran aprender, con el fin de que no caigan en manos de la delincuencia.
El candidato a la gubernatura del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular narró la anécdota de una señora de 84 años quien, en el municipio de Rioverde, le pidió su apoyo para seguir estudiando computación y a quien se le consiguió un equipo de cómputo. Con esta anécdota, Octavio Pedroza dijo que nunca se deja de ser joven, mientras se mantengan los ideales.
«Uno deja de ser joven cuando renuncia a sus ideales, mientras no renunciemos a nuestros ideales, la juventud nunca la van a perder, yo en 10 días cumplo 62 años, el 20 de mayo y lo que quiero decirles es que nunca renunciemos a soñar, nunca renunciemos a nuestros ideales, nunca renunciemos a sentirnos útiles y siempre seremos jóvenes».
Pedroza Gaitán expresó su alegría de festejar este Día de las Madres en compañía de su esposa, Gabriela Nales, quien estuvo en el evento, pero también de un gran amigo como es el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos y compartió que las familias de ambos candidatos se han convertido en una sola.
En el evento, además de Enrique Galindo Ceballos, también estuvieron presentes los candidatos a diputaciones federales José Antonio Zapata Meraz (Distrito V) y Karina Benavides Ávila (Distrito VI); los candidatos a diputaciones locales Margarita Hernández Fiscal (Distrito V), Aranzazú Puente Bustindui (Distrito VII), Luis Gerardo Aldaco Ortega (Distrito VIII) y Héctor Gregory Tovar López (Plurinominal); como candidato a regidor y organizador del evento estuvo Martín Vaca Huerta. *o00o*