RAÚL TORRES MENDOZA REFUERZA SU COMPROMISO CON LOS HABITANTES POR EL 3 DISTRITO LOCAL

  • Lo más importante es tener palabra y no ir a engañar a la gente, hoy se  necesita un cambio verdadero y fuerza, sabemos que México lo tiene.

Durante esta semana el candidato del tercer distrito Local, Raúl Torres Mendoza llevo acabó  recorrido en  varias colonias , calles y plazas de los municipios de villa Hidalgo y Armadillo de los Infantes,donde al caminar junto con su equipo de trabajo se encontró con diferentes problemáticas que hoy denuncia la sociedad.

La falta de Alumbrado, la seguridad así como escases de agua pero lo más importante olvidados por las autoridades que no han volteado  haber hoy las diferentes necesidades  y que solo vinieron a buscar el voto, los cuales jamás regresaron y muchos de ellos ni si quieran se han parado.

Torres Mendoza; dijo que lamentablemente hoy ve su distrito muy olvidado, por este motivo el buscará el voto de todos los potosinos que forman para del tercer Distrito, poderlos representar en el poder legislativo y juntos poder exigir a los ayuntamiento al poder ejecutivo Estatal y Federal  a qué los voltien haber y que escuchen la necesidades y carencias que hoy enfrentan.

“Es importante que las cosas cambien qué San Luis Potosí sea representado por personas que en verdad quieran luchar por un bien común que denunciemos y legislemos en favor de un mejor progreso y no dejar todo en el tendedero”. Señaló.

Asimismo, el candidato insistió que al escuchar las variadas demandas, el buscará en el Congreso local impulsará cambios que permitan revertir los agravios causados por el Gobierno Federal y por las actuales autoridades que solo les prometieron pero nunca se vieron beneficiados. Con las carencias que hoy enfrentan villa Hidalgo y Armadillo de los Infantes y las comunidades  de Contrayerba, y el Ejido de San Elías, donde Raúl Torres Mendoza  realizó un recorrido a pie.

Finalmente, dijo el candidato por Fuerza México que su compromiso es  generar legislaciones que incidan en el bien común en las preocupaciones que más le han expresado al candidato a diputado local, durante sus recorridos. ” No los voy dejar solos lucharemos por un bien común y llegando al congreso Local no me desaparecere”, finalizó.

Coordinación de Comunicación Social