ABASTECIMIENTO DE AGUA Y SEGURIDAD PÚBLICA LAS PRIORIDADES DEL PRÓXIMO GOBIERNO ESTATAL: DOCTORA MÓNICA RANGEL.


• En Ciudad Valles, en la colonia Vista Hermosa, la candidata a Gobernadora por MORENA, afirmó que trabajará de manera incasable durante los próximos seis años para que San Luis Potosí logre la transformación.
• Como Gobernadora gestionará la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional y se asignen los elementos necesarios para vigilar y brindar seguridad a esta región tan importante del estado.

El abasto de agua y la seguridad pública, son dos de las demandas que más le ha planteado la población de los 58 municipios de San Luis Potosí que ya visitó, “será un trabajo arduo, pero se realizará con pasión y gusto de servir, fue lo que recalcó en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Ciudad Valles, la candidata a la gubernatura por MORENA, Doctora Mónica Rangel.
Indicó que al llegar como Gobernadora gestionará de manera inmediata con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se construyan las instalaciones para un cuartel de la Guardia Nacional y que se asignen los elementos necesarios de esta corporación para que salvaguarden la seguridad de la región Huasteca, “se construyeron instalaciones en otros lugares del estado y no en esta zona tan importante para la economía, y lo haré porque a mí sí me interesa que vivan tranquilos en la husteca”.
La abanderada morenista dijo que es tiempo de que se cumpla a la gente sus demandas más básicas como es el servicio de agua potable y la seguridad pública, “pues el vital liquido es necesario para la mayoría de las actividades del hogar, para evitar enfermedades; la seguridad pública es para salvaguardar nuestros bienes y la integridad de la población, pero sobre todo para garantizar la paz y la tranquilidad”.

Manifestó que para lograr estos dos proyectos de gobierno se debe trabajar de la mano de la gente y de los gobiernos municipales, así como también con el Poder Legislativo, para que junto con los recursos que se gestionarán ante el Gobierno Federal se podrán hacer muchas obras y acciones.
Afirmó que durante otras administraciones “tenían la costumbre de hacer grandes proyectos, solicitar los recursos y cuando llegaba el dinero dejar las obras inconclusas, esto por falta de supervisión, de interés y aparte por corrupción, lo cual en MORENA no sucede, ni sucederá”.