VACUNAS PARA ADULTOS MAYORES EN SLP CAPITAL Y SOLEDAD

El Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que a partir del martes de esta semana, empezará el proceso de vacunación contra el COVID, entre adultos mayores, en los municipios de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.


En esa forma, estará cubierta la totalidad de los 58 municipios de San Luis Potosí, y daría cauce a continuar con vacunación, en otros sectores de la población.
Para esa etapa habrá disponibles 142 mil 397 dosis.


La jornada de vacunación fija que en la capital de SLP, el 13 de abril deberán acudir perdonas registradas, cuya primer letra de apellido paterno, sea A, F, K, O y T.
El 14 de abril, B, G, L, P y U; mientras que el 15 será para C, CH, H, M, Q, V; y el día 16 a D, I, N, R, W.


El día 17 será destinado para E, J, Ñ, S, X, Y, Z, y rezagados y faltantes.
Con un horario de 9:00 a 17:00, los puntos de vacunación estarán instalados en la sede de la Feria Nacional Potosina, el estadio Alfonso Lastras, en el Auditorio de la Renovación Moral (Tangamanga II), el Centro Cultural Universitario Bicentenario, y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento.
En los tres últimos casos, el acceso permitido será sólo peatonal, no vehicular.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los puntos habilitados estarán en la Escuela Primaria Pedro Montoya, en el Jardín Hidalgo, y en el Centro Internacional de Convenciones IECE. En ambos casos, sólo con acceso peatonal.
Para recibir la inmunización debe presentarse el día que corresponde, junto a la hoja de registro en el portal del Gobierno Federal, identificación oficial con fotografía, CURP, actualizado, y comprobante de domicilio.