JULIO CESAR LEYVA VARGAS BUSCARA SER DIPUTADO LOCAL

Después de atravesar por un proceso electoral interno en el Movimiento Regeneración Nacional, Julio César Leyva Vargas buscará ser diputado local por el distrito 8 sin partido, soportado por la tercera vía dentro de la boleta.

“Después de concluir el proceso interno en morena decidí emprender una campaña sin partido con el apoyo de distintos sectores de San Luis Potosí. Es gente que confía en mí en mi trabajo y creo que podemos hacer un buen papel dentro del Congreso del Estado”, mencionó Leyva Vargas durante su arranque de campaña en Santa Rita.

Julio César Leyva explicó que de acuerdo al artículo 39 de la constitución, nada le impide participar en el proceso electoral y remarcó que descuentos en el recuadro en blanco si cuentan y son reconocidos, es el caso del doctor Salvador Nava Martínez en 1958.

Finalmente Julio César Leyva lamentó que distintos problemas que el octavo distrito tiene, son la falta de agua, la inseguridad, el alumbrado público e inclusive, la basura, temas que tocará para reformar llegando al Congreso del Estado.