CON RESPALDO UNÁNIME, LEONOR NOYOLA VA POR ALCALDÍA SOLEDENSE

•La Senadora con licencia ofreció en su arranque de campaña su visión conciliadora, protectora y justa que caracteriza a las mujeres para gobernar Soledad.

Con el pueblo soledense reunido en la plaza principal manifestándole respaldo absoluto, Leonor Noyola Cervantes, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que hará de Soledad de Graciano Sánchez el primer Municipio del Estado y un ejemplo en la lucha por preservar la salud y la seguridad de las familias soledenses.

“Soy una de ustedes, este es mi pueblo y vengo a ofrecerles mi experiencia y perseverancia para conquistar igualdad para las mujeres, preservar las conquistas de un proyecto social de gobierno que logró que Soledad dejara de ser el patio trasero de la capital del Estado”, expresó Leonor a la multitud coloreada de verde.

En su emotivo discurso, la mujer empoderada, quien desplazó al PRI de su acostumbrada curul en el Senado en la elección 2018 con más de 237 mil votos, afirmó que las familias de este Municipio no permitirán que personajes siniestros regresen al poder para hundir a Soledad en la corrupción y penumbras de antaño. “Ni aprendices, ni inexpertos, ni aprovechados, vamos bien y lo haremos mejor”, exclamó.

Leonor Noyola estuvo acompañada de Francisco Elizondo Garrido, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Patricia Álvarez Escobedo, presidenta del Partido del Trabajo (PT) en San Luis y de Ricardo Gallardo Cardona, candidato de esta misma coalición a la gubernatura del Estado, quien expresó:
“Leonor nunca tuvo las comodidades de la herencia porque nació en el seno de una familia humilde y sólo ha hecho uso de sus virtudes para sobresalir en la vida, les pido su apoyo porque tiene experiencia, juntos haremos que las familias vivan con más acceso a la salud, con más seguridad y mejores servicios municipales”, afirmó.

Las familias celebraron que una mujer con experiencia sea su próxima representante en la alcaldía, por lo que Leonor Noyola manifestó: “vamos a levantarnos todos los días a trabajar, a ganarle al Covid-19, a recuperar la paz y la tranquilidad que queremos para nuestras familias”.

El arranque de campaña de la ola verde en Soledad también incluyó a Dolores Eliza García Román, candidata a diputada local por el Distrito 5; Manuel Navarro Muñiz, candidato a la diputación federal por el Distrito II y José Luis “El Chiquis” Fernández, candidato a diputado local por el Distrito 9, quienes apoyarán como legisladores a Ricardo Gallardo Cardona en la implementación de los programas sociales e infraestructura hospitalaria para todo el Estado.