LOS JÓVENES SERÁN UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN MI GOBIERNO: GALLARDO CARDONA


• El candidato de “Juntos Haremos Historia” advirtió la necesidad de brindar sueldos dignos para quienes egresan de la universidad
El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que en su proyecto, los jóvenes están involucrados, pues tienen una participación activa en su campaña, y al obtener el triunfo en las elecciones, ocuparán espacios en la administración estatal.


“El hastío de los jóvenes por la política será convertido en participación activa durante mi gobierno. En nuestro proyecto, las y los jóvenes están involucrados en todos los aspectos, desde pegar pendones y promover el voto hasta ocupar distintos cargos en todas las dependencias estatales”, afirmó el candidato en reunión con más de 200 estudiantes universitarios.


El candidato al gobierno del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, expuso que hay una decepción generalizada entre la juventud por la limitada política actual de desarrollo profesional y generación de empleos en el Estado.
“Las y los jóvenes no se parten el alma estudiando 4 años y haciendo el servicio social para que les paguen 800 pesos por semana en las maquiladoras que promueve la administración actual”, afirmó.


El joven candidato dijo que, en su proyecto social de gobierno, las y los jóvenes juegan un papel determinante desde antes que iniciara su campaña, durante ésta y en los próximos 6 años, en los que requerirá de profesionales de la salud para la restitución de este sector, profesionistas de la ingeniería y la construcción, abogados, diseñadores, terapistas, administradores y demás perfiles para encabezar un gobierno dinámico, siempre en trabajando en beneficio de las familias potosinas.


“Nuestro proyecto respeta a la juventud y propone un impulso decidido desde antes de que salgan al mercado laboral, por ello ofrecemos transporte público gratuito a estudiantes y trabajadores, becas educativas y puestos de trabajo en nuestra administración estatal, les convoco a participar en la política y ayudarnos a construir un mejor San Luis Potosí”, expuso.


Finalmente, “El Pollo” Gallardo dijo que el padrón electoral en San Luis Potosí incluye a 130 mil jóvenes que buscan la oportunidad de sobresalir en sus carreras o con emprendimientos propios, de ganar un sueldo que al menos les permita independizarse de sus padres, por lo que su proyecto de gobierno entiende esta exigencia e impulsará su desarrollo a cabalidad. “Soy joven, entiendo sus anhelos y puedo encausarlos”, afirmó.