Mujeres Morenistas Muestran Igualdad en el Sexto Federal

“Nada está escrito y el 4 de abril saldrá a relucir la realidad de este confrontamiento”, dijo Rosa María Balbanera, aspirante a la diputación federal por el sexto distrito por Morena.

Balbanera Luviano lamentó que el partido verde ecologista de México presentará a Gilberto Hernández villafuerte como el candidato de una coalición que aún no está definida y aseguró que luchará hasta el último momento para hacer vsler su derecho.

La aspirante morenista aseguró que es tiempo de las mujeres y de nuevos perfiles que de verdad comulgue con con la Cuarta Transformación y no con intereses ajenos a las necesidades de los potosinos.

Hoy, Elizabeth Salazar García, también aspirante para Exacto Federal declinó por favor de Rosa María balvanera y dejo en claro que los morenistas si pueden unirse dentro de un proceso electoral.

“Honro mi compromiso de unidad de nuestro partido en favor de la vida pública de nuestro país y como órgano con los ideales de la cuarta transformación. La mejor posicionada y reconocida entre la militancia morenista es Rosa María Balvanera Luviano”, enfatizó Elizabeth Salazar.

Ahora la aspirante morenista deberá esperar la resolución de la comisión de procesos internos del partido Movimiento Regeneración Nacional, para hacer valer su candidatura a la sexta federal.