PUROS POTOSINO EN FUERZA MÉXICO

El candidato a la gubernatura de FXM afirmó que va en contra del nepotismo
Dio a conocer que Natalia Machinena retiró su participación en la suplencia de la primera posición de la lista plurinominal.

“No va ella y no va nadie más de la familia de ningún lado ni en las planillas de los municipios más pequeños no hay nadie de la familia, tampoco traemos importados de otras ciudades.

En un encuentro con medios de representes de los medios de comunicación el arquitecto Juan Carlos Machinena Morales candidato a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México, dio a conocer que, en un acto de congruencia, para evitar mal interpretaciones fue retirada por parte de Natalia Machinena Torres su participación en la suplencia de la primera posición de la lista de representación proporcional.

“Mi hija, mi hija es de los mejores promedios de su carrera o sea son datos que ahí están 9 y 10, en todo desde muy pequeña y tiene aspiraciones y vimos la oportunidad de si iba de suplente sin goce de sueldo ni nada”, explicó que apegados a que participara legítimamente y con el compromiso de apoyar en las actividades de campaña del proyecto del Partido Fuerza por México, manifestó que al poco tiempo se detectó que ese acto se estaba interpretando mal.

“Yo estoy contra de estos asuntos de nepotismo que está en todos lados, dije pues hay que predicar con el ejemplo, entonces hable con ella y le dije oye hija, está pasando esto y yo creo que no es correcto, vamos a aguantarnos, con calma, tú todavía estas en tercer año de la carrera”, a lo que Machinena Torres respondió que había platicado platique con varios amigos y amigas por lo que decidió retirarse.

“No va ella y no va nadie más de la familia de ningún lado ni en las planillas de los municipios más pequeños no hay nadie de la familia, tampoco traemos importados de otras ciudades, tampoco, son puros potosinos y puras personas de bien y huastecos en cada uno de los municipios, entonces, en resumen, mi hija no va a ninguna candidatura”, expuso el candidato.