CON HOSPITALES DE PRIMER MUNDO ATENDERA A 20 MUNICIPIOS DE LA HUASTECA.

Con hospitales de primer mundo se atenderá a 20 municipios de la Huasteca: Adrián Esper

Se construirán en Ciudad Valles y se enviarán ambulancias eléctricas a los municipios para los traslados gratuitos

Tamuín, SLP.- En su visita a los municipios de Tamuín, San Vicente y Tanquián, el candidato ciudadano por el PES, Adrián Esper Cárdenas, anunció que en Ciudad Valles se edificarán dos hospitales de alta especialidad, para dar atención médica de primer mundo, a los habitantes de 20 municipios de la Huasteca.

Adrián Esper Cárdenas, siendo alcalde, donó al Gobierno federal, ocho hectáreas de terrenos de su propiedad, para construir un complejo hospitalario; al llegar al Gobierno del Estado gestionará los recursos federales para dar continuidad a este proyecto.

En su recorrido por estos municipios huastecos, la gente le dijo a Adrián, que lo que más les preocupa es el tema de salud, pues no tienen hospitales, hay escasez de medicamentos y no cuentan con ambulancias para los traslados.

En el primer año de su gobierno, Adrián Esper, adquirirá mil vehículos eléctricos que serán habilitados para la atención de emergencias, como ambulancias, patrullas y carros de bomberos.

En San Vicente le pidieron reactivar una planta tratadora de aguas negras, para hacer frente a la sequía, en Tamuín arreglar las carreteras y en Tanquián acciones contra la inseguridad y al escasez de agua.