OCTAVIO PEDROZA PROMETE DESARROLLO EQUITATIVO PARA MEXQUITIC DE CARMONA

ProcesoElectoral2021 #octaviopedroza

*Recibió el apoyo de Antorcha Campesina.
*En Ahualulco, promete gestionar apoyos para ampliación de carretera a Bocas.

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió a resarcir el rezago histórico del municipio, porque ya no quiere un San Luis disparejo, “uno que lo tiene todo y otro al que le falta tanto”.

Al reunirse con habitantes de las comunidades San Marcos y San Francisco de Mexquitic de Carmona, recordó que los orígenes de San Luis Potosí están en este municipio, por lo que es lamentable que se le haya negado el acceso al desarrollo.

Emocionado, dijo que Mexquitic es la tierra de su abuelo materno y no se avergüenza de sus orígenes, lo que provocó el aplauso de los asistentes a ambos eventos.

En la comunidad de San Marcos, el abanderado de los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular lamentó que Mexquitic presente un alto rezago en materia de acceso a agua potable, drenaje y construcción de más caminos.

“Me comprometo aquí, en esta tierra, en la tierra de mi abuelo, que vamos a trabajar de la mano con las autoridades de este municipio, vamos a introducir redes de agua potable, drenaje, caminos que son las arterias para conectar a los trabajadores, a los enfermos”, afirmó.

Sostuvo que San Luis no puede seguir creciendo con tantas disparidades y se le tiene que dar un giro a la política pública en el Estado, porque encabezará un gobierno sensible a las necesidades de la gente modesta y sencilla.

Miguel Romero Baltazar, dirigente de Antorcha Campesina en Mexquitic, le entregó, en la comunidad de San Marcos, una solicitud de apoyo para construcción de infraestructura carretera, perforación y equipamiento de pozos, drenaje y plantas tratadoras, apoyo al campo y apoyo social, a lo que Octavio Pedroza respondió con un compromiso personal a favor de Mexquitic y su desarrollo.
En este evento estuvo acompañado por el diputado federal y líder del Movimiento Antorchista, Lenin Campos; quien le expresó su apoyo; Patricia Silva Celis, aspirante a diputada local por el distrito IV; Sara Rocha, aspirante a diputada federal por el Distrito I; Miguel Romero Baltazar, aspirante a la presidencia municipal de Mexquitic y el alcalde de Mexquitic, Rafael Pérez Rojas.

En la comunidad de San Francisco, estuvo acompañado por la aspirante del PAN a la alcaldía de Mexquitic, Sofía Elena Escobar, el candidato a la gubernatura afirmó que trabajará por un Mexquitic fuerte, con progreso, y como garantía de que cumplirá sus compromisos, les explicó a los asistentes que a diferencia de otros políticos, él puede salir a la calle con la frente en alto, porque en todos los cargos públicos que ha ocupado ha actuado con honestidad.

REUNIÓN EN AHUALULCO

En Ahualulco con liderazgos de los partidos que integran la coalición (PAN-PRI-PRD-CP), le dieron su apoyo, para obtener el triunfo en el Altiplano, al mismo tiempo que le solicitaron que cuando sea gobernador, gestione la ampliación de la carretera en el tramo Ahualulco a Bocas, compromiso que asumió Octavio Pedroza.