VAMOS A RESCATAR EL CENTRO HISTÓRICO

Emotivo recibimiento le dieron locatarios, vendedores ambulantes, comerciantes establecidos, pero sobre todo, familias que acompañaron al candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, en un recorrido por el emblemático mercado Hidalgo y el pasaje de “Los Huaracheros”, donde saludó a capitalinos que le expresaron su total apoyo de cara a las votaciones del 6 de junio.

Los gritos de: “¡Uno siempre está contigo ‘Pollo’!” y “¡Gallardo, eres el bueno!”, con música de mariachi sirviendo como sonido de fondo, sirvieron para recibir al candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), quien agradeció el apoyo de la gente que se volcó para mostrarse su apoyo u su cariño.

“Hoy venimos a empezar la nueva revolución política en el estado de San Luis Potosí, venimos a acabar con la desigualdad y a volver a recuperar el Centro Histórico de San Luis Potosí y los mercados que han sido olvidados por los panistas y priistas que han estado chingando al pueblo de San Luis Potosí. ¡Vamos a ganar San Luis Potosí juntos!”, exclamó el “Pollo” Gallardo en las puertas del mercado Hidalgo.

Las banderas verdes y las lonas con el rostro del candidato y su lema de campaña, “Vivir Sin Miedo”, vistieron los locales comerciales de este centro de abastecimiento, golpeado por problemáticas como la inseguridad, la delincuencia local y la pandemia por el Covid-19, temas que el “Pollo” Gallardo considera prioritarios de atender una vez que logre el triunfo en los comicios.

Luego de recorrer dicho mercado, saludar a la gente que lo recibía con entusiasmo y tomarse fotografías con simpatizantes de su movimiento, el “Pollo” Gallardo caminó por el pasaje de “Los Huaracheros”, donde comerciantes le expresaron su preocupación por la situación que atraviesan a causa del olvido de las autoridades capitalinas actuales.

El “Pollo” Gallardo escuchó las inquietudes y se comprometió a rescatar el Centro Histórico de San Luis Potosí en coordinación con las próximas autoridades municipales, para que los comerciantes y todas las familias que dependen de ellos vivan con tranquilidad, “y sientan nuevamente el orgullo de ser potosinos”.