ADRIAN VISITO AXTLA, MATLAPA Y TAMAZUNCHALE

Adrián Esper Cárdenas visitó Axtla, Matlapa y Tamazunchale; recorrió calles y mercados

San Luis Potosí, SLP.- En su gira por la Huasteca potosina, el candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas, visitó los municipios de Axtla, Matlapa y Tamazunchale.

Realizó recorridos en mercados, plazas públicas y calles; a su paso, los ciudadanos le contaron, que durante años los gobernantes solo los han utilizado para llegar al poder y una vez que están en el cargo se olvidan de sus promesas.

Por eso afirmaron, que su candidatura representa la oportunidad de volver a confiar y además de reconocer su trabajo como gobernante en Ciudad Valles, dijeron que votarán por él y no por los partidos políticos grandes que le han fallado al pueblo.

En Matlapa, Adrián Esper dijo que en su gobierno se realizará la ampliación hasta a cuatro carriles de la carretera 85; la obra incluirá acotamientos para locales comerciales para que resurja la economía de la región.

Adrián Esper Cárdenas, comentó que Tamazunchale es el sexto municipio más grande del estado, por lo que en su gobierno llegará a éste y todos los municipios, el reparto justo de los recursos estatales.