REPRESENTO LA DESTRUCCIÓN NUCLEAR DE LOS PODERES

“Representó la destrucción nuclear de todos los poderes: Adrián Esper

El candidato ciudadano del PES arrancó formalmente su campaña para la gubernatura con una caminata y encuentro con habitantes en la colonia Los Silos

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas dio inicio oficial a su campaña para la gubernatura, con una caminata y encuentro con habitantes de la colonia Los Silos en la capital de San Luis Potosí; el candidato dijo que su proyecto representa la destrucción nuclear de todos los poderes, que durante más de 40 años, mantienen el poder en manos de unos cuantos que van y vienen en los partidos políticos.

Doña Teresita le dijo a Esper Cárdenas que lo que más urge en San Luis Potosí es la seguridad, “ya estamos cansados nosotros los adultos mayores que nos arrebaten las cosas de la mano”, comentó.

Esper Cárdenas afirmó que en su gobierno se buscará que los ciudadanos sean intocables por la delincuencia que se mete a robar a sus casas y se lleva su televisión que tanto les costó comprar, que los despoja de sus vehículos y que los secuestra.

“Alumbrado, focos, cámaras y una policía decente que no agarre moches ni corrupción y autorizar a la Guardia Nacional a que pueda entrar a defender contra los secuestros y los cobros de piso y de los robos a habitación que los tenemos que parar”, agregó Esper Cárdenas.

El candidato ciudadano a gobernador por el PES, dijo que todos los municipios estarán equipados con patrullas eléctricas.