REGISTRA YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA SU CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL XIV DISTRITO

Esta tarde en la capital potosina, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría en compañía de Juana Margarita Viñas Orta registraron oficialmente ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local en el XIV Distrito Electoral, integrado por los municipios de Tancanhuitz, Axtla de Terrazas, Huehuetlán y Aquismón.

Luego de su registro la ahora candidata refirió estar lista para ser la voz de su distrito y dar respuesta a las demandas que en materia legislativas se requieren.

Cepeda Echavarría celebro que en el proceso electoral 2021, sea un mayor número de mujeres el que busque participar en busca de un cargo de elección popular.

Expreso que su campaña será proactiva, de respeto y de propuestas que impulsen el crecimiento no solo de la región huasteca sino de la entidad potosina.

“Es necesario que hagamos equipo en la huasteca, que nos involucremos en conocer las propuestas de quienes participamos en este ejercicio político”.

Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y Juana Margarita Viñas Orta, son reconocidas en la región huasteca como mujeres con amplia experiencia en el servicio público.