OCTAVIO PEDROZA ASEGURA BUEN GOBIERNO PARA SAN LUIS POTOSÍ: ALEJANDRO MORENO

• El dirigente nacional del PRI acompañó al candidato de la alianza con el PAN, PRD y Conciencia Popular a registrarse ante el órgano electoral local, para la contienda por la gubernatura del estado.

San Luis Potosí merece continuar por el camino de los buenos gobiernos y estoy convencido que con Octavio Pedroza vamos juntos a ganar la gubernatura del estado, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de acompañar al candidato de “Sí por San Luis Potosí” a registrarse ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

El dirigente del partido tricolor destacó que hoy, es un día histórico, en el que las tres fuerzas políticas de mayor tradición, experiencia y capacidad, se unen por el bien de las familias potosinas, por lo que agradeció a Marko Cortes y Jesús Zambrano, dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), por su voluntad y talento político para juntos crear una propuesta sólida, profesional, que entiende por lo que está pasando la gente y que ofrecerá respuestas.

En un mitin automovilístico en el que participaron militantes de los partidos de la coalición, el líder priista calificó al contendiente al Gobierno del estado como un hombre íntegro, capaz y profesional, con el carácter y el liderazgo necesarios para entregar buenas cuentas a los potosinos. Además, dijo, representa los objetivos del partido, en una agenda común con las voces y la participación de todas y todos.

También, Alejandro Moreno aseguró que se necesita un gobierno firme, eficaz, que luche por las mujeres, los jóvenes, que discuta los temas importantes y genere condiciones de desarrollo para todos los sectores, con un proyecto en el el estado camine con paso firme.

El Presidente del CEN del PRI dejó claro que Morena es una desgracia para México, al no cumplir ninguno de sus compromisos para mejorar al país. Por ello, aseveró el trabajo unido de priistas, panistas y perredistas, deben dar la confianza al proyecto serio y responsable de Octavio Pedroza, porque él tiene la mejor plataforma para construir el mejor San Luis Potosí, así como Enrique Galindo, quien contiende por la presidencia de la capital del estado.

En conferencia de prensa previa, Marko Cortés, Presidente del PAN, destacó que la ciudadanía pidió a los partidos no pulverizar el voto opositor, y por ello las cuatro fuerzas políticas de “Sí por San Luis Potosí” pusieron las coincidencias sobre la mesa. “No podemos permitir que el gobierno destructor morenista ni la delincuencia” lleguen al estado, recalcó.

En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, manifestó que la conformación de la alianza en la entidad es un hecho histórico sin precedentes. “Para situaciones extraordinarias, acciones extraordinarias”, dijo, al resaltar los resultados de las auditorías que realizó el órgano autónomo de la Cámara de Diputados, la Auditoría Superior, “todo lo que encontró de manejo corrupto, indebido, sin apego a las normas legales”.

A su vez, Octavio Pedroza afirmó que es un compromiso ineludible lograr los resultados que la sociedad de San Luis Potosí espera, ya que la conformación de la coalición fue una demanda ciudadana que atendieron los cuatro partidos. Indicó que las fuerzas políticas que lo postulan han sabido construir una alianza, no sólo en términos electorales, que además augura un cogobierno, para que se dé a los potosinos esas condiciones de bienestar que demandan.

===000===