SE SUMAN A MONICA RANGEL FUNDADORES DE MORENA

Más de un centenar de personas que se han identificado como fundadores de Morena y promotores de la Cuarta Transformación publicaron un desplegado este martes 9 de febrero en los periódicos Pulso y Plano Informativo de esta Capital de San Luis Potosí, en apoyo a Mónica Liliana Rangel Martínez, una de las aspirantes a obtener la postulación de Morena a Gobernadora del Estado.

El texto, cuyo responsable es el profesor y licenciado José Luis Martínez Antonio, dice lo
siguiente:

«Los que suscribimos, potosinos de las cuatro regiones de San Luis Potosí, fundadores de Morena y promotores de la Cuarta Transformación, manifestamos nuestro total apoyo a la Doctora Mónica Rangel, precandidata a la Gubernatura por nuestro partido.

«Con la Doctora Mónica compartimos los anhelos de un gobierno del pueblo y cercano al pueblo que no miente, no roba y no traiciona.

«Hacemos un llamado a nuestros compañeros militantes y simpatizantes a luchar juntos para lograr la Cuarta Transformación de San Luis Potosí».

En el comunicado aparecen más de un centenar de nombres de personas de todas las zonas del Estado de San Luis Potosí, identificadas como fundadores de Morena y promotoras de la Cuarta Transformación.