EL PARTIDO VERDE HACE CAMBIOS EN LA SECRETARIA GENERAL

Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, asumió esta tarde las funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en sustitución de Jesús Emmanuel Ramos Hernández, quien fue nombrado delegado para los distritos 5, 6, 7 y 8.
En su discurso, Elizondo Garrido destacó la labor realizada por Ramos Hernández en caso dos años al frente del partido en la entidad, tiempo en el que logró crecer la representatividad del Verde que pasó de tener el 6 por ciento de los afiliados al 25 por ciento.
Además, explicó que este cambio obedece a la importancia que tiene para la dirigencia nacional del PVEM la elección de gobernador en San Luis Potosí, y el hecho de que Ramos Hernández realizará trabajo político en la dicha campaña, abrió la necesidad de que quien encabezara el partido tuviera total comunicación y línea directa con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Desde este viernes 5 de febrero, Elizondo Garrido atiende todos los asuntos partidistas de cara a las elecciones del 6 de junio, comenzando justamente con el nombramiento de Ramos Hernández como delegado distrital.
La lista de delegados la completan: Salomón Rodríguez Gómez en el distrito 1, Abad Smer Silva en el distrito 2, Carlos Alberto Flores Quiroga en el distrito 3, Guadalupe Torres Sánchez en el distrito 4, Francisco Reyes Novelo en el distrito 9, Iker Iván Martínez Segura en el distrito 10, Jaime Alberto Guadalupe Seguy Cadena en el distrito 12, Marcos Saldaña García en el distrito 13 y Mario Alberto Ortiz Cano en el distrito 14.