RICARDO VALLE MENDEZ / PRECANDIDATO A DIPUTADO LOCAL II DISTRITO LOCAL POR EL PAN

El vierne por la tarde se registro el precandidato al distrito 2 Local por el partido acción nacional RICARDO VALLE MENDEZ, en las instalaciones de Comité directivo estatal de la mencionada Institución partidista, RICARDO VALLE MENDEZ joven emprendedor se registra con la gran responsabilidad y sensibilidad de coadyuvar al desarrollo de la entidad con propuestas muy claras y precisas en materia legislativa que a su ves mejoren las condiciones de vida de los Potosinos.

Uno de sus perfiles es el de ser un conciliador y generador de acuerdos, prepondera el dialogo y la proximidad permanente con la ciudadanía, estos rasgos distintivos en él, lo hacen un personaje acorde a entender y resolver las múltiples demandas y necesidades de los ciudadanos. 

Es miembro activo del PAN desde el año 2009, y en su joven y fructífera carrera ha llevado a cabo, y con gran responsabilidad, las encomiendas que su partido le ha delegado en múltiples campañas. Cabe resaltar que su función en materia de logística electoral las ha desempeñado con excelentes resultados.

De ser el candidato en la contienda interna de su partido, señala puntualmente que, tiene muy claras las necesidades del distrito 2 que pretende representar, por eso dentro de sus propuestas prioriza los siguientes aspectos:

 – Sensible a las circunstancias en materia de salud que estamos viviendo en a nivel internacional y en nuestro país, plantea legislar con acciones de fortalecimiento al combate a la pandemia.

-. La seguridad es un tema fundamental para el distrito 2, por lo cual mantendrá dialogo permanente con las autoridades correspondientes para resolver las necesidades mas apremiantes de este apartado.

-. Así mismo pretende generar leyes y un sistema de gestoría sólido y permanente, para fortalecer la reactivación económica de nuestro estado.

-, Buscará implementar diseños para promover las actividades deportivas, artísticas, culturales desde el congreso local, con la finalidad de fomentar el desarrollo integral de los ciudadanos.

-. Ponderar las acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo de la familia como base de la sociedad, y así mismo considerar que el tejido social se fortalece con un solido sistema de valores, y lo mas importante tener empatía con las múltiples problemáticas de la ciudadanía.

Por un San Luis Mejor  ¡San Luis Nos necesita a todos ¡