RECONOCE SACONALEP GESTIÓN DE JOEL RAMÍREZ DÍAZ

-El líder sindical, Arnoldo Rodriguez Varela agradeció al titular de la SEGE el apoyo y reconocimiento a cada uno de los docentes.

Este lunes el Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (SACONALEP), ofrecieron un reconociemiento al titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, por su gestión y disponibilidad para con los académicos de este sistema educativo

Cabe señalar que durante el evento se obedecieron todas las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del coronavirus, tales como uso de cubrebocas en todo momento y respetar la Sana Distancia.

En su discurso el Secretario General del Sindicato, Arnoldo Rodriguez Varela, agradeció el que Joel Ramírez Díaz reconozca el esfuerzo de los académicos sobretodo en una época nada alentadora a causa del COVID-19.

“Nos encontramos con un sinnúmero de situaciones que no eran nada alentadoras para nuestro sindicato afortunadamente nos encontramos con personas capaces, que reconocen el trabajo de los docentes y con quien conjuntamente trabajamos para fortalecer las condiciones laborales de los mismos”.

Reconoció que durante la gestión de Joel Ramírez Díaz se han reflejado mejoras laborales para el sindicato, aunque no las necesarias para las necesidades y expectativas de cada docente.

Por ello en nombre de todos los integrantes del SACONALEP, el líder sindical solicitó al Ingeniero Joel Ramírez Díaz que continúe apoyándolos lo que resta de su gestión, como parte del reconocimiento de sus labores diarias.

Por su parte el Ing. Joel Ramírez agradeció esta atención:

“Desde aquí agradezco a la representación sindical que junto al chef Arnoldo Rodríguez han ejercido la lucha, la conquista y la defensa de los derechos de los trabajadores, cosa que hasta la fecha vamos al corriente en sus demandas. Recibo este reconocimiento y no puedo dejar de reconocer la buena voluntad y quizás inmerecida atención por parte de este sindicato, además lo recibo en nombre de todos los trabajadores de la SEGE”

Para finalizar el secretario general del saconalep también reconoció el trabajo del Maestro Mario García al frente de los 5 planteles de este sistema.