SURGEN DENUNCIAS DE MILITANTES PANISTAS CONTRA ALCALDESA

Surgen denuncias de militantes panistas contra alcaldesa de Catorce

Algunos presidentes municipales se han tomado muy personal eso de la democracia interna del partido y están presuntamente trabajando con recursos públicos para fortalecer las ganas de votar de la militancia, esto según las denuncias de varios militantes del rumbo de Catorce y Matehuala, que denuncian que la alcaldesa de ese municipio de Catorce, Ma. Guadalupe Carrillo, presuntamente está organizando eventos y mandando despensas para motivar las almas a favor de uno de los aspirantes.

Los denunciantes que están plenamente identificados, pero piden reservar sus nombres por temor a represalias, explicaron que desde hace un par de semanas la alcaldesa presuntamente ordenó a todos sus empleados que son militantes votar por Octavio Pedroza, además que dio indicaciones de visitar casa por casa, en vehículos oficiales, a los militantes para entregarles despensas.

Los denunciantes dicen que es tan grande el compromiso de la alcaldesa con la “democracia”, que ya extendió el beneficio de las despensas a comunidades de Matehuala para imprimir de “mística panista y el llamado ADN octavista”.

Según los denunciantes, afirman que en estos días presentarán la denuncia correspondiente ante la Auditoría Superior del Estado, ante el Ceepac y el INE para que calmen sed democrática con recursos públicos de Guadalupe Carrillo a favor, presuntamente, de uno de los precandidatos panistas.