SE REÚNE ENRIQUE GALINDO CON ABOGADOS POTOSINOS

• Fue invitado por el Foro de Abogados de San Luis Potosí, a presenciar la entrega de reconocimientos de capacitación en el marco de su tercera asamblea estatal
• Le ofrecen su respaldo para trabajar por San Luis Potosí

RIOVERDE, S.L.P.- Abogados agremiados en diversas asociaciones de las cuatro zonas del estado, invitaron a Enrique Galindo Ceballos como invitado de honor, a la clausura de un diplomado impartido por la Fiscalía General del Estado en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí.
Al concluir el evento protocolario, los abogados departieron con Galindo Ceballos a quien le ofrecieron su respaldo y su confianza en su proyecto para trabajar en favor de San Luis Potosí.
En la clausura de la capacitación, estuvieron presentes abogados de la zona media del estado, de la huasteca sur y norte, de la región altiplano y de la zona centro de la entidad.
Estuvieron presentes Efraín Torres Salazar de la Asociación de Abogados Postulantes Especialistas en Oralidad y Ayuda a la Sociedad, A.C.; José Ramón Reyna Estrada por el Consejo Potosino de Abogados, A.C.; el licenciado Juan José Zavala Pérez, por la Academia de Capacitación y Profesionalización de Abogados Potosinos, A.C.
Por el Colegio de Profesionistas del Derecho del Altiplano Potosino A.C., la licenciada Lidia Luna Arellano; por la Asociación de Abogados de la Zona Altiplano, Alejandro Cázares García; y por el Colegio de Abogados de la Zona Media, el licenciado Guillermo Mendieta.
La Coordinación de Abogados de la Zona Media, estuvo representada por Sergio Amedeo Guerrero; la Barra de Abogados de Ciudad Valles y la Región Huasteca, A.C., por José Ignacio de la Rosa Martínez y la Coordinadora al Fomento a la Cultura y el Deporte de abogados de Ciudad Valles, por el licenciado Gilberto Sánchez Chirinos.
Estuvieron también Matilde Hernández, presidente de la Asociación de Abogados de Ciudad Valles, A.C., por la Asociación de Abogados de Tamazunchale, la licenciada Blanca Mayorga, Pascual Zúñiga del Ángel, de la Asociación de Abogados de Tamuín; Dimas Gerardo Pérez García, por la Coordinadora de Abogados de la Huasteca Sur, A.C.,
En el mensaje al gremio del que forma parte hace 30 años, Enrique Galindo Ceballos reconoció el esfuerzo de las asociaciones de abogados, por continuar con la capacitación y actualización de la abogacía potosina.