RECIBE OCTAVIO PEDROZA SU CONSTANCIA COMO PRECANDIDATO DEL PAN A LA GUBERNATURA

Acción Nacional tiene la oportunidad de poner el ejemplo para recomponer el rumbo. Octavio Pedroza Gaitán recibió su constancia que lo acredita como precandidato del PAN a la gubernatura, y aseguró que la entidad potosina puede ser el ejemplo a nivel nacional que se puede recobrar el rumbo, a través de una ruta que enarbole los principios, valores y doctrina de Acción Nacional.

“La única ruta para conseguir ese anhelo es el Partido Acción Nacional a través de sus principios, abriéndonos a una gran convocatoria ciudadana, porque esta lucha es de todos y México es de todos, San Luis Potosí nos pertenece a todos, con el fin de construir un mejor espacio”, resaltó.

Acompañado de su esposa Gabriela Nales de Pedroza y de los integrantes de su equipo de precampaña, Pedroza Gaitán llamó a la unidad, porque es claro que sólo a través de Acción Nacional se puede recuperar el rumbo, lograr que la ciudadanía tenga un mejor lugar donde vivir, porque el azote de la violencia y la inseguridad ha sido consecuencia de los malos gobiernos.

Hizo el compromiso ante los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del PAN de ser respetuoso, fiel y armónico, trabajar en todo momento por el bien superior de Acción Nacional y su lucha por ganar las elecciones.

“Soy un soldado más de Acción Nacional, así lo he sido siempre, por lo que agradezco a todo el equipo que nos acompaña desde hace tiempo en este proyecto y con la firme seguridad que con unidad podremos salir fortalecidos, con respeto a la militancia, a las mujeres, jóvenes y todos aquellos forman parte de nuestro partido”, resaltó.

Finalmente, anunció que el inicio de su precampaña será a través de una visita que haga a militantes de la zona norte de la capital potosina, para posteriormente reunirse con los integrantes de su equipo de precampaña.

La constancia fue entregada de parte del presidente de la Comisión Organizadora Electoral, Isidro Faz García en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

Entre los asistentes estuvieron: Enrique Martín del Campo, Antonio Madrigal, Oscar García Nava, Javier Pacheco Sánchez, Jaime Waldo Luna, Marcela Zapata Suárez del Real, Miguel Maza, Alejandro Colunga, por mencionar algunos.

*o00o*