HOSPITAL CENTRAL ES UN CAOS NO LES HAN PAGADO SUS PRESTACIONES

Con la toma completa de la glorieta Bocanegra amaneció la Capital potosina, trabajadores del hospital Central Ignacio Morones Prieto protestan contra la titular de salud Mónica Liliana Rangel Martínez.

Personal de intendencia, trabajadores administrativos, enfermeros y personal que trabaja en el área de atención, salieron a tomarlas calles que convergen en la glorieta Bocanegra, para exigir mejor salario, prestaciones y equipo adecuado para combatir el coronavirus.

Desde las 07:00 horas, los trabajadores salieron para tomar los accesos hacia la avenida Venustiano Carranza, Manuel Nava, Himno Nacional, Nereo Rodríguez Barragán y Niño Artillero hasta que la titular de salud Rangel Martínez acuda a la zona a cumplir con lo que prometió desde hace un año.

No es la primera protesta que realizan tomando la glorieta Bocanegra, en meses pasados, un grupo de trabajadores tomó el acceso hacia la avenida Manuel Nava para pedir que el Gobernador Juan Manuel carreras López les surtiera de medicamentos y equipo para combatir el covid-19.