FALLECE UNA PERSONA ELECTROCUTADA

Alrededor de las 2 de la tarde de este sábado, se registró un lamentable incidente, que cobró la vida de una persona y dos más resultaron con seria quemaduras producidas por electrocutamiento en la comunidad de Salitrera, perteneciente al municipio de Zaragoza.

De acuerdo a las versiones de las propias autoridades, los hechos ocurrieron cuando tres agremiados al Sindicato Minero Metalúrgico Siderúrgico y Similares De La República Méxicana, realizaban trabajos en cables de alta tensión, lo que les provocó una fuerte descarga eléctrica, presentándose el lamentable deceso de un joven de nombre Fermín, de 25 años de edad, con domicilio en la capital potosina.

En tanto, los otros dos compañeros resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, quienes fueron auxiliados por personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Zaragoza, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo, el Sindicato Minero Metalúrgico Siderúrgico y Similares De La República Méxicana y de las más 73 Secciónes Encabezadas por Napoleón Gómez Urrutia, lamentó este hecho que cobró la vida de Fermín, enviando así, las condolencias a sus familiares.