Se ahoga un hombre en ciudad Valles

En el Municipio de ciudad Valles Vecinos de la colonia Palo de Rosa encontraron el cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado, en el paraje conocido como El Remolino.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, tenía aproximadamente 50 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, barba larga, y sólo traía puesto un bóxer.

Eran aproximadamente las 15:30 horas, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un cuerpo flotando en el río Valles, como referencia al final de la calle Remolino de la colonia Palo de Rosa, en el paraje conocido como El Remolino.

Por eso acudieron policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el reporte, pero descubrieron que el hombre estaba muerto.

A simple vista no tenía huellas de violencia, y se presume que tenía poco tiempo de haber fallecido, pues todavía no estaba rígido.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, y los oficiales de la Policía de Investigación están realizando rentrevistas en varios sectores para tratar de identificarlo.