!PODRÍA ESTAR EN RIESGO LA GASOLINA!

Prevén paros técnicos en refinerías y plantas de Pemex por falta de mantenimiento: STPRM así lo informo el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) .

Esto a qué no ha recibido respuesta del oficio que envió a Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos, donde le informa de las faltas de mantenimiento en el equipo, además del incumplimiento del contrato colectivo del trabajo, que pone en riesgo a los trabajadores.

Integrantes del Comité Ejecutivo General del Sindicato Petrolero expresaron que en cualquier momento pudieran presentarse fallas en los equipos, que pudiera provocar paros técnicos de labores, principalmente en las refinerías del País, aunque en la misma situación se encuentran todas las plantas como la de Cd Madero, y la de Distribución en Ciudad Valles, aseveraron.

Mencionaron, que la Comisión Local Mixta de Seguridad del Sindicato, emplazaron a la administración para que realice las reparaciones correspondientes de los equipos, pero hasta el momento no han tenido respuesta, por lo que de continuar pudieran presentarse fallas a la operatividad de los equipos, y con ello suspensión de la producción y distribución del combustible.

Agregaron, que dentro de las demandas está también la entrega de uniformes, que viene dentro del contrato colectivo del trabajo, desde que inicio el sexenio no se les ha renovado.