Robos en la carreteras

El General de la Doceava General Guzmár Ángel Castillo González fue cuestionado sobre los robos registrados el fin de semana a los automovilistas que transitan sobre las carretera San Luis–Valles, tanto la de cuota como la libre, ante esto dijo que ya tomó conocimiento por lo que se estarán implementado más vigilancia en las principales carreteras de la entidad potosina.

En este sentido confírmo que el fin de semana hubo retenes falso lo que provocaron que algunos automovilistas se parará y fueran asaltados así como despojados de su vehículos.

«Ya los tenemos identificado y estamos al pendiente de esta situación lo que si es importante es que estos hechos sea denunciados».señalo.

En otro tema Castillo González confirmó que ya fueron liberados los policías municipales de vanegas levantados el pasado fin de semana donde regresaron muy golpeados pero con vida.

Finalmente reconoció que el crimen organizado a provocado la inestabilidad de varias zonas del estado por lo que si cambiarán las estrategias de seguridad en la zona altiplano y media para poder combatir la distribución de Drogas y los hechos delictivos de alto impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s