Crisis en las arcas financieras del Gobierno del Estado

La semana pasada las autoridades Federales anunciaron restructura sobre las deudas públicas de los 32 estados, y ante esto , el estado de San Luis Potosí, no hay certeza de nada hasta el momento, así lo informo Alejandro Leal tovías Secretarío General de Gobierno.

El Funcionario Estatal Confírmo que ya es un hecho para los últimos años de ejercicios son los recortes presupuestales.

Leal Tovías, indicó que la solicitud de la deuda que se hizo ante el Congreso del Estado, sigue allí, y hasta el momento lo único que se tiene es la posible restructura con el banco.

El Funcionario Estatal aseguro que la secretaría de Finanzas ha buscado de una y otra manera
resolver los problemas de recortes y presupuestales.

Aseguro en este mismo sentido que en todo momento el gobierno estatal está haciendo un máximo esfuerzo por proveer a los municipios de lo necesario, esto pese al anuncio federal, donde evidentemente, aún no hay nada establecido.

En otro tema en torno a la seguridad dijo que si se está trabajando pero desafortunadamente los robos y delitos siguen a la alza recalcando que esto se debe a dos cosas, a la disputa por la plaza del crimen organizado y que llegan bandas foráneas a cometer los robos a casa habitación enfocándose al robo en efectivo , joyas y relojes.

Finalmente Leal tovías En otra tema confirmó que este día se llevará a cabo nuevamente una reunión con los representantes de los trabajadores al servicio del gobierno del Estado para ver sobre el incremento salarial y llegar a un acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s